Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Javier Aquino aceptó que están listos para recibir al equipo que sea en la disputa por el título del Apertura 2016. (Foto: Mexsport)

Javier Aquino: “Tenemos que ganarle a cualquiera”

MONTERREY, México.- Aunque los jugadores de Tigres no manifestaron ninguna preferencia por algún rival para la Final del Apertura 2016, para Javier Aquino el contricante ideal sería el Necaxa, pues de jugar ante América, los felinos podrían perder ritmo de juego, Así lo manifestó Javier Aquino.

"Nos gustaría que fuera seguida la Final por el ritmo que se tiene de Liguilla y lo que representa estar concentrado. Pero se respeta esa situación, si es América bienvenido sea, nos vamos a poner a entrenar, a preparar el partido, recuperar lesionados y sacarle el lado bueno de las cosas".

"En una Final siempre tienes que ganarle a cualquiera, y sea América o Necaxa le daremos el respeto que se merece", añadió.

Aquino resaltó además el trabajo del equipo que comanda Ricardo Ferretti, el cual se ha instalado en su tercera final consecutiva en el mes de diciembre y la sexta disputada por los felinos en la tercera etapa del brasileño con la institución norteña.

"Estamos en otra Final, llevamos creo que un gran trabajo. Nos ha faltado quizá en ciertos momentos por ahí culminar los torneos, las Finales, no hemos podido ganar todas… es así el futbol. Esperemos que en Ésta tengamos mejor suerte y podamos ganar, final que para mí sería importantísima", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!