Javier Aquino a afición de Cruz Azul: “Yo no les guardo rencor”

Ciudad de México.- Después de lo suscitado en la Copa por México, donde Javier Aquino se burló de la sequía que tenía hasta hace unos años Cruz Azul en la Liga MX, el futbolista regresó al Estadio Azteca con Tigres para la ida de los Cuartos de Final de Liga MX.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Lejos de reavivar la polémica, el atacante oaxaqueño dejó claro que no le guarda rencor a la afición de La Máquina.

 

“Ellos hacen su partido y yo el mío, estoy contento de estar en Tigres, yo les guardo un cariño, creo que por ahí se pudieron malinterpretar ciertas cosas en algún momento, pero dentro de mí sé lo que siento por el club, yo no les guardo rencor”, expresó.

La victoria por la mínima diferencia con un jugador menos en la cancha y sin Miguel Herrera en el banquillo, quien vio la tarjeta roja, es algo que destaca al exseleccionado nacional.

“Sabemos que Miguel es un tipo intenso que vive los partidos de gran manera, trataremos de hacer lo que nos pida en estos entrenamientos que nos quedan para el partido de vuelta y tratar de que no pese su ausencia”, indicó.

“Sabíamos que era un partido complicado pero nos quedamos tranquilos, por ahí tuvimos una expulsión, entonces hay que darle mérito a lo que hicimos“, cerró.

 

También te puede interesar: 

¿Quién es Jeremy Márquez, el héroe del Atlas?

Por esto, Tigres tiene pie y medio en semifinales

La catástrofe de Cruz Azul en Liguilla

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!