Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Javier Aguirre y Rayados le mandan una advertencia a la Liga MX

MONTERREY, México.- A dos días de su debut en el Torneo Apertura 2021 donde recibirán al Puebla, el director técnico de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró que por la forma en que reforzaron al plantel, el equipo de la Sultana del Norte está obligado a pelear por el título de la Liga MX.

El Vasco dijo que desde el minuto uno del partido de este domingo ante la Franja, tienen que demostrar el buen trabajo que han hecho a lo largo de la pretemporada, a pesar de que no ha trabajado con la plantilla completa.

“Tenemos recambios y tenemos un plantel capacitado para intentar pelear por el título que es nuestra obligación”, afirmó.

“Eso nos obliga a estar bien desde el minuto uno a pesar de que nos faltan siete jugadores. No es pretexto, pero es cierto que las dos o tres primeras jornadas estaremos incompletos, y son varios equipos, no es pretexto es una realidad”.

El entrenador de Rayados habló sobre los jugadores que salieron del club, señalando que de acuerdo a su sentir y de la directiva, eran jugadores que ya habían cumplido su ciclo en el equipo, como el caso de Dorlan Pabón, que defendió los colores desde el 2013.

“Nosotros buscamos mejorar algunas posiciones, intentamos ver que el año pasado tuvimos rendimiento de jugadores que pensamos que habían cumplido su ciclo en el club y por eso los cambiamos”, apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!