Horarios

Javier Aguirre es el único D.T. mexicano que aún piensa en el título

MONTERREY, México.- La Liguilla ha quedado totalmente definida y entre los ocho equipos que aspiran a coronarse como campeones del Guard1anes 2021, solo uno de ellos tiene a un mexicano en el banquillo y ese es Rayados de Monterrey con Javier Aguirre.

VIDEO: ¡El Chelsea quiere romper la Premier! Pagaría hasta 141 millones por Harry Kane

La nacionalidad que predomina en la fase final del balompié azteca es la argentina con cuatro representantes, Hernán Cristante y su Toluca, Santiago Solari con las Águilas del América, Nicolás Larcamón y el sorprendente Puebla y finalmente Diego Cocca y el Atlas de Guadalajara.

También hay dos representantes de Uruguay: Paulo Pezzolano con Pachuca y Guillermo Almada con Santos y finalmente un estratega peruano en la figura de Juan Reynoso y su “Máquina Celeste” del Cruz Azul.

VIDEO: Amenazan a la Juventus: fuera de la Serie A si no sale de la Superliga

El “Vasco” es la única esperanza de que un mexicano se lleve el campeonato con sus Rayados y es que en el repechaje se quedaron en el camino Nacho Ambriz, Héctor Altamirano y Víctor Manuel Vucetich, generando una grave sequía de estrategas mexicanos en la fiesta grande del fútbol mexicano, que cada vez tiene menos oportunidades para los entrenadores nacionales y más para los extranjeros. TAMBIÉN TE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- No era broma! McGregor quiere comprar ¡el Manchester United!

- ¿Por qué le está costando tanto al Barça en los últimos partidos?

- Las incógnitas que dejó la eliminación de Chivas en el Guard1anes 2021

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!