Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Jair Pereira asegura que no respetará a Rafa Márquez en el Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- El éxito de Rafa Márquez tanto en el fútbol mexicano como en el extranjero es algo que le ha generado rivalidades de todo tipo, tal es el caso del jugador de Chivas, Jair Pereira, quien asegura haber tenido problemas con el "Kaiser".

"Respeto a Rafa muchísimo por lo que ha hecho, por su carrera, lo que ha hecho en México, pero el día que me pongo frente a frente, se me olvida esa parte, somos iguales, vamos a tratar de salir a ganar ese partido, lo que haya hecho no me interesa".

Pereira habló de este tema previo al Clásico tapatío, en el cuál tanto Chivas como Atlas llegan urgidos de puntos en el Clausura 2017.

"En algún momento hemos tenido enemistad, jugamos cuando el estaba en León y yo en Cruz Azul, el futbol es pasional, de momentos, uno piensa que una jugada está bien y otra no, todo queda dentro del terreno de juego".

Pese a las diferencias que tuvieron dentro del terreno de juego, Pereira halagó las cualidades de Márquez y su gran visión del campo.

"Rafa es una persona muy clara con el balón, tiene una visión envidiable, es muy pensante en la cancha, ha pasado tiempo, y está en la última etapa de su carrera. Yo tengo mucha garra, voy a pelear hasta el último minuto, trato de ser un líder, y él también tiene un gran liderazgo, yo en esa parte sé de sus cualidades".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!