Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jaime Ordiales podría llegar como directivo de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Ordiales, quien como director deportivo de Cruz Azul rompió la sequía cementera de más de 23 años sin título de liga en México y que renunció a dicho cargo el pasado 7 de julio por no coincidir con los otros directivos de La Máquina, ahora suena para llegar a Pumas.

De acuerdo al periodista de "ESPN", John Sutcliffe, el directivo podría tomar la presidencia deportiva del club de la UNAM, la cual dejó vacante Jesús Ramírez, quien renunció de forma irrevocable a su cargo el miércoles 25 de agosto tras los malos resultados que tiene al Club Universidad en la posición 14 con cinco puntos tras seis fechas disputadas.

Según esta información, "Chucho" Ramírez se hizo a un costado tras no tener una buena relación con el entrenador felino Andrés Lillini, por la negociación de jugadores que volvió a desmantelar la plantilla capitalina y la poca eficiencia de los úlltimos refuerzos.

Aunque hay otros candidatos para llegar a este puesto en el cuarto Grande de México, Ordiales es el favorito del patronado que comanda Leopoldo Silva.

VIDEO: CHUCHO RAMÍREZ, ¿VÍCTIMA DE LA CRISIS DE PUMAS?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!