Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jaime Lozano ya es opción para dirigir en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.-. Pasaron dos semanas desde que el equipo de Jaime Lozano se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos para pasar a ser agente libre y estar disponible para algún equipo que lo tenga contemplado.

 

El estratega mexicano, de 42 años, asumió el cargo del combinado nacional con límite de edad el 18 de diciembre de 2018 para pasar a tener la gestión más exitosa de su carrera con medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, tercer puesto en el Torneo Esperanzas de Toulon, la conquista del Preolímpico CONCACAF y la ya mencionada presea en Tokyo 2020.

VIDEO: Las Chivas se hunden sin gol y el América vuela alto

A pesar de no tener un buen paso por la Primera División, el tiempo y su preparación le dan la razón a Jaime Lozano quien se puede declarar listo para tener otra oportunidad.

En su etapa con Querétaro tuvo un balance de tres victorias, siete empates y ocho derrotas, terminando su etapa como técnico en el último lugar de la tabla.

La desventaja que tiene ahora, si decidiese tomar las riendas de un equipo en la Liga MX es que llegaría con un torneo que ya tiene seis fechas disputadas, también a una escuadra que él no armó y tendría que trabajar sobre la marcha para recuperar, si es necesario, el rumbo de un equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jaime Lozano rechaza a un grande de México

¿Por qué Jaime Lozano no recibió su medalla?

Dice Jaime Lozano que siempre no 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!