Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jaime Lozano rechazó a un equipo de la Liga MX y sigue disponible

CDMX.- Luego de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Jaime Lozano se ha convertido en el técnico más cotizado del balompié azteca, pero al parecer el “Jimmy” aún no se ha decidido por ningún equipo e incluso ya habría rechazado una oferta de la Liga MX.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según información de Fox Sports, Jimmy ya habría rechazado una propuesta para dirigir a los Xolos de Tijuana, quienes luego de despedir a Robert Dante Siboldi, se encuentran sin técnico, y aunque la oferta económica era bastante atractiva, el proyecto no habría sido del interés de Lozano.

VIDEO: El nuevo look de Messi causa revuelo previo a la Eliminatoria Sudamericana

Si bien se había rumorado que el extécnico del “Tri” olímpico ya tenía un acuerdo para llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, al parecer las negociaciones no han llegado a buen puerto y el estratega de 43 años de edad, sigue en busca de un proyecto que lo convenza por completo.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

Otro de los rumores ha colocado a Jaime Lozano en los Pumas de la UNAM, que están teniendo una desastrosa campaña bajo el mando de Andrés Lillini y quienes apelarían al pasado universitario del Jimmy para intentar convencerlo, pero al día de hoy lo único que es seguro decir, es que Jaime Lozano sigue disponible.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿El Barcelona pudo retener a Lionel Messi? Javier Tebas responde

- De Chicharito a Pizarro: Los "Olvidados" de Gerardo Martino

- El Barcelona tendrá 18 millones para fichar en invierno y ya hay candidatos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!