Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jaguares no se desespera por la porcentual, pese a goleada ante Monterrey

MONTERREY, México.- Morelia empató con Cruz Azul y Veracruz fue goleado por León, por lo que en Jaguares no se desesperan por el tema porcentual, a pesar de haber caído 4-1 con Rayados en la jornada 13 del Torneo Clausura 2017.

Chiapas está empatado con Monarcas con 111 unidades en la lucha por el no descenso y los jarochos son último lugar en el cociente con 108, pero el auxiliar técnico de Jaguares, Francisco Rotllán, está confiado de que podrán salvarse, a pesar de que en el actual torneo apenas suman 13 puntos.

"Morelia no gana, Veracruz pierde, nosotros perdemos, sigue todo abajo igual, pero si es una presión que en algunos jugadores ya está empezando a hacer presión. Nosotros mismos la sentimos. Lo más preocupante, es la falta de gol y los goles que recibimos, porque por más bien que juegues, si no tienes contundencia y solidez, estás muerto".

"Más que desesperarnos, nos tiene que ocupar, nos tiene que preocupar y jugarnos el torneo en estas últimas jornadas a hacer más puntos que Veracruz y que Morelia para lograr la salvación, la desesperación no es buena y por parte del cuerpo técnico aún no llegamos a eso. Tenemos un buen plantel para al final del torneo llegar al objetivo que es la salvación", declaró Rotllán, quien asistió a rueda de prensa en lugar del técnico Sergio Bueno.

Para buscar la salvación, Jaguares ha recurrido a tener pláticas con personajes destacados en otros deportes, además de un hipnotista, así también han hecho convivios para buscar la unión de equipo.

"Tuvimos reunión con la directiva, lunes, martes y miércoles, con convivio, con comida, se rifaron cosas, hemos tratado de que la mente se libere un poco, que estén concentrados en lo futbolístico, buscando ayuda de gente que se especializa en el tema", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!