Horarios

Iván Zamorano: Vidal recibirá dos ofertas y una será del América

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Sabrá algo o habla al tanteo? Lo cierto es que Iván Zamorano le ha dado nuevamente esperanzas a millones de seguidores del Club América porque, según sus palabras, están preparando una oferta por Arturo Vidal para contratarlo rumbo al Apertura 2021.

Sin citar alguna fuente, y tal vez más con el corazón por delante, el Bam Bam mencionó en la transmisión del Chile vs. Paraguay de la Copa América que las Águilas son uno de los dos postores próximos del mediocampista que hoy milita en el Inter de Milán, reciente campeón de la Serie A italiana.
 
"Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal, que seguramente al terminar esta Copa América va a tener un par de ofertas y una de ellas por supuesto que será de nuestro querido América de México", afirmó en TUDN para Estados Unidos.
 
El coqueteo con el "Rey Arturo" ha sido evidente desde hace tiempo y el propio jugador recientemente afirmó que "debía verse interés" de parte del club para pensar en ficharlo y es que el histórico mediocampista chileno no ha ocultado su deseo por jugar en América, al que considera "el club más grande e importante de México" teniendo precisamente como una de sus referencias a Zamorano, quien fue campeón en 2002 con el club.
 
A reserva de lo que el gran Iván Zamorano sepa del caso, lo cierto es que el alto salario de Arturo Vidal es el más grande impedimento para un posible fichaje en México, ya que en el Inter de Milán cobra 6 millones de euros anuales y eso que se redujo las percepciones respecto a lo que obtenía en Barcelona, que eran 8.5 millones.
 
En su momento, el ex entrenador del América y ahora de los Tigres, Miguel Herrera, afirmó que los aficionados azulcremas "dicen puras mamadas" al pedir contrataciones como la de Vidal, de quien aseguró "está totalmente fuera del alcance de la Liga" por sus emolumentos, además del nivel de futbol en Italia y los posibles clubes europeos que mantengan interés por el mediocampista de 34 años.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!