Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Ivan Piris, Monterrey

Iván Piris admite deuda con la afición de Monterrey

MONTERREY, México.- Tras haber fracasado en Liga y Concachampions, en el último semestre, Rayados se quedó sin margen de error y con una cuenta pendiente ante su afición. Es por ello que el lateral derecho de Rayados, Iván Piris, mencionó que sería imperdonable si no alcanzan el protagonismo en el próximo torneo.

"Estamos muy conscientes de eso (que no pueden fracasar), ahora tenemos este torneo que sabemos que es muy importante para nosotros porque ya fracasamos en dos la temporada pasada así que ahora es dejar todo o nada", manifestó.

"Cuando estuvimos mal, la gente siempre apoyaba y levantaba al equipo, eso es importantísimo, pero ya es tiempo de que nosotros también le brindemos una alegría a esta excelente afición".

 

Debido a que Tigres, máximo rival del Monterrey, se encuentra instalado en la Final del futbol mexicano, el guaraní señaló que eso también los obliga a dar su máximo esfuerzo.

"Eso también hace que aumente la presión en nosotros, es algo normal. Están en la Final dos equipos que hicieron mejor las cosas y nosotros tenemos de aquí a poco tiempo para tener una nueva oportunidad lograr el objetivo que nos propusimos", declaró.

Piris dejó en claro que su adaptación al futbol mexicano ya la obtuvo y que el próximo torneo vendrá lo mejor: "Tuve un torneo bueno, pero seguramente el que se viene será mucho mejor para mí y para todo el equipo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!