Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Guti Estrada con Tigres. IMAGO7

Iván Estrada destacó el trabajo de Tigres en los últimos años

MONTERREY, México.- Para Iván Estrada la clave del éxito de Tigres en los últimos torneos es únicamente el trabajo, ya que los felinos se han instalado en su tercera final consecutiva en el mes de diciembre en base a la labor que realiza el plantel que comanda Ricardo Ferretti.

"(La clave es el) trabajo, día a día, tiene un equipo muy vasto, tiene muy buenos jugadores, al que le toque entrar trata de hacer lo mejor y siempre estar a ala disposición del equipo", señaló.

El lateral que se ha consolidado en el once inicial de Tigres en los más recientes encuentros manifestó que por el momento el grupo de jugadores no se encuentra preocupado por el rival que podrían enfrentar en la Final, sino más bien en mejorar puntos clave en su accionar futbolístico de cara a la serie por el título del torneo.

"Nosotros tenemos que pensar en hacer lo nuestro, aún no sabemos (el rival), tenemos que esperar, puede pasar cualquier cosa, nosotros tenemos que pensar en trabajar, en qué cosas hicimos mal para mejorarlas y mejorar a lo largo de esta semana y estos días", añadió.

Tigres entrenará la mañana de este domingo en la cancha del Estadio Universitario a la espera del ganador en la serie entre América y Necaxa, quienes definirán la fecha y el lugar del choque de Ida de la Final de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!