Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Iturbe salva el empate de Pumas ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas se está haciendo una costumbre rescatar el marcador en los últimos minutos y ante Cruz Azul no fue la excepción. Cuando parecía que la Máquina se adueñaba de CU como ha ocurrido en 14 de 23 juegos, apareció Juan Iturbe y rescató a los felinos.

El delantero paraguayo anotó un golazo de larga distancia al 88’ y con eso logró el 1-1 en CU donde la Máquina celeste ha ganado 14 partidos de Fase regular, los últimos dos en los torneos Apertura 2017 y 2018.
 
Factor en el mediocampo celeste, Orbelín había desequilibrado desde el primer tiempo y fue al minuto 49 cuando volvió a lucir con un drible ante dos jugadores y sirvió para Cabecita Rodríguez, que definió el 1-0 ante la salida del arquero Alfredo Saldívar.
 
Pumas había sido anulado por grandes lapsos del partido, a tal grado que en el segundo tiempo el entrenador Miguel González “Míchel” amontonó gente en la ofensiva con el ingreso de Pablo Barrera e Iturbe.
 
Míchel escuchó la queja de Carlos González y para apoyarlo en el ataque decidió que el chileno Felipe Mora fuera su compañero en la delantera pero tampoco así cayeron los goles.
 
Antes de acabar el primer tiempo llegaron las mejores opciones de los felinos primero con un tiro libre cobrado por Víctor Malcorra, salvado en la línea de gol por Pablo Aguilar.
 
Después llegó un gol de Nicolás Freire en un tiro de esquina, pero el árbitro César Ramos Palazuelos lo anuló por una falta del defensa.
 
Sobre el 65’ la Máquina celeste era dueña del partido ya que Míchel había decidido sacrificar a su lateral Jeison Angulo e intentar ganar el partido con los mediocampistas ofensivos Juan Iturbe y Pablo Barrera.
 
Por situaciones así la marca se descuidó en la defensa y así llegaron remates Milton Caraglio de cabeza o de Edgar Méndez que había entrado de cambio.
 
Sin embargo, la presión felina, sumada al cansancio de los visitantes que apenas jugaron el miércoles la Leagues Cup y fueron campeones, ayudó a generar la opción que se convirtió en gol cuando Iturbe disparó de lejos y el arquero Jesús Corona no leyó la jugada provocando el gol en el 1-1.
 
Otra vez un final cardiaco en CU tal y como ocurrió contra Toluca solo que esta vez solo alcanzó para el empate.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!