Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Isaac Brizuela en lamento, durante el partido de la jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Diablos del Toluca, celebrado en el estadio Chivas. Foto: Imago7

Isaac Brizuela estará fuera 12 semanas; Chivas solicitará sanción para Sambueza

GUADALAJARA, México.- El volante de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, estará fuera de actividad por un lapso mínimo de 12 semanas, así lo informó el club rojiblanco.

 

Brizuela sufre de una lesión producto de una patada de Rubern Sambueza durante el partido entre Chivas y Toluca. Alberto Robles, médico del primer equipo, dio a conocer los días que estaría fuera de la actividad.

El conjunto tapatío tiene pensado en expresar su inconformidad con la Comisión Disciplinaria, luego de declaraciones hechas por Hernán Cristiante, director técnico del equipo, y Sambueza, el artífice del altercado de quien solicitarán la inhabilitación durante el mismo lapso en que el jugador del "Rebaño" esté fuera de actividad.

Lesión: Esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior).
 
Tratamiento: Intervención quirúrgica el día miércoles y rehabilitación a partir de la cuarta semana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!