Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
André-Pierre Gignac presenció partido de Futbol Americano colegial mexicano. Foto: Mexsport

Interés turco por Gignac, “son novelas”

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del sorteo de la Lotería Nacional en el que Tigres conmemoró a sus aficionados, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de la institución, afirmó tajantemente que no hay interés formal, ni acercamientos de ningún equipo por André- Pierre Gignac, con lo que desmintió las versiones que apuntaron a la intención de Galatasaray de Turquía por llevárselo.

"Cada temporada y cada vez que se abren los pases en el mundo, aparece el nombre de Gignac y una nueva novela. Ningún equipo se ha contactado con nosotros para preguntar la cláusula de recisión, que sería la única manera en la que podría salir, y con la anuencia suya”, comentó.

Y es que además de reiterar que el francés tiene un contrato vigente, el directivo felino enfatizó en el tema de la clausula de un contrato que aun tiene dos años más de vigencia, y aunque no reveló la cantidad de la misma, si mencionó que Gignac saldría sólo si ponen el dinero justo sobre la mesa y el jugador quiere.

“Gignac tiene contrato vigente. Está contento en Tigres y Monterrey, lo demás es novela. A algún desvelado turco se le ocurrió, hablen con él; si está de acuerdo y el dinero está en la mesa, ¿qué le hacemos?", expuso.

Por otra parte, Rodríguez también se refirió al tema del supuesto fichaje del peruano Joel Sánchez, a lo que manifestó su negativa y dijo que no existe tal arreglo.

“Nosotros no hemos firmado a ningún jugador, de ninguna especie, ni nacionalidad”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!