Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Infantino sobre Liga MX y MLS: “Sería la mejor liga del mundo”

CIUDAD DE MÉXICO. - La posibilidad de unir el fútbol de México y Estados Unidos en una sola Liga no desagradaría en nada a la FIFA, así lo dio a conocer su presidente, Gianni Infantino, quien aseguró que el potencial de ambos países no le envidiaría nada a las mejores Ligas del mundo.
 
"El potencial de Estados Unidos y México es importante, si se puede juntar ese potencial es algo que no tiene que envidiar nada a la mejor liga del mundo; sería un campeonato que no tendría nada que envidiarle a ninguna liga del mundo".
En entrevista con ESPN, Infantino fue enfático al señalar que como organismo deben respetar los acuerdos y las reglas entre ambas competiciones y asociaciones, además de las normas de CONCACAF y FIFA.
 
"Si queremos que los equipos jueguen al más alto nivel en todo el mundo y no solo en Europa, entonces necesitamos tener nuevas ideas y debemos ver eso. Vemos el potencial en América del Norte, el potencial económico, el potencial en términos futbolísticos. Confío que se tomarán las mejores decisiones en ese sentido".
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!