Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Independiente deberá pagar al América 4 millones de dólares por Cecilio Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la crisis económica que existe en el fútbol tras la pandemia del coronavirus, la FIFA ya dio su veredicto ante el problema legal entre América e Independiente por el traspaso de Cecilio Domínguez, jugador que los argentinos no terminan de pagar a pesar de que las Águilas le dieron algunas facilidades.
 
 
El Rojo deberá pagar poco más de 4 millones de dólares a las Águilas, lo equivalente a los dos pagos que no realizaron por el paraguayo y a una multa de poco más de 800 mil dólares por el retraso.
 
Una fuente confesó a Mediotiempo que la directiva de Independiente no se quedará con las manos cruzadas ante el fallo de la FIFA, por lo que irán al TAS para apelar la sanción y no tener que pagar la multa económica, así como ampliar el plazo de pago, el cual se estipuló que fuera no mayor a 45 días.
 
En caso de que Independiente no logre ganar el juicio en el TAS y no liquide la compra de Domínguez el siguiente castigo por parte de la FIFA será el de quitarles el privilegio de participar en el siguiente mercado de fichajes y la multa económica podría acrecentar.
 
Cecilio dejó a las Águilas en enero de 2019 para jugar con Independiente, luego de ganar el Apertura 2018 contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!