Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Iker Casillas no traiciona a los colores del Cruz Azul

MADRID, España.- Cuando Iker Casillas visitó México para enfrentar una serie de compromisos amistosos con el Porto, cayó encantado por la forma en la que el Cruz Azul lo trató durante su estadía en el país azteca, por lo que se declaró fan de la "Máquina" y su amor por el color celeste fue puesto a prueba por Míchel González.

 

 

Durante una plática en un Instagram Live, el Técnico de Pumas trató de enganchar a Casillas con los universitarios, pero no lo logró. Míchel le dijo a Casillas que en Pumas lo quieren más.

Cruz Azul es muy buen equipo, una gran institución, pero los que más te quieren son de Pumas, el entrenador de porteros, Marcelo Capirossi habla mucho de ti” dijo Míchel.

Iker se mantuvo fiel a sus colores y reafirmó que sería fan del Cruz Azul si tuviera que elegir un equipo de la Liga MX por el cariño que les tomó en su visita a México.

Pero Míchel no desistió y aunque no logró cambiar el punto de vista de Iker, si obtuvo un pequeño triunfo y es que al final del video consiguió que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, levantara el puño y dijera el clásico grito de guerra universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!