Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Ignacio González, León

Ignacio González: "Deseo retirarme aquí"

LEÓN, México.- El central de la fiera Juan Ignacio Gonzáles es uno de los jugadores más queridos por la afición, más allá de ser parte del equipo que ascendió en 2012, y los goles en las finales contra América y Pachuca, su entrega ha sido su mejor carta de presentación, la cual sigue vigente, a pesar de ser banca en esta etapa con Javier Torrente.

"Soy un afortunado de mantenerme tanto tiempo también, de mantenerme vigente. He vivido de todo acá, grandes baches, grandes derrotas, grandes triunfos, estar de banca, de titular, y siempre buscando aportar algo al equipo. Retirarme aquí, eso es lo que yo pretendo, lo que yo busco, pero el futuro solo lo sabe Dios", señaló el central.

Nacho no se conforma con los logros obtenidos en estos siete años con León, y apunta a los objetivos más altos para este campeonato, después de la experiencia del torneo anterior.

"Debemos permanecer en esa vara tan alta que hemos permanecido nosotros mismos. Después de la actuación del torneo pasado, haber salvado el torneo, el equipo regresa muy motivado, muy contento con lo que se hizo la temporada pasada", indicó.

González sabe que quitarle la titularidad a Burdisso y Novaretti, no será una tarea sencilla, pero partirá de los partidos de la Copa Mx, para demostrarle a su técnico, que sigue siendo un futbolista vigente en Primera División.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!