Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ignacio Ambriz dice que es un retroceso eliminar el ascenso y descenso en México

AGUASCALIENTES, México.- Si bien, a media semana Ignacio Ambriz aún no tenía conocimiento de la idea de eliminar el ascenso y descenso del fútbol mexicano, este viernes, el técnico de Necaxa fue claro al dar su opinión y mostrar la posición negativa que tiene sobre dicho planteamiento que a su juicio significaría dar un paso atrás en el balompié nacional.

"Creo que sería un poquito retroceder, creo que el fubol de primera división se acomodaría mucho, a mi punto de vista. Luego le quitarías la ilusión a muchos jugadores de poder ascender”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.

Nacho destacó las consecuencias que esta decisión traería consigo sobre la motivación personal en cada futbolista que juegue en la liga de plata, sin embargo confía en que solo sea una idea y que no sea ejecutada.

Se generarían muchas pérdidas (económicas y de empleo). La ilusión de un jugador de estar en primera división quedaría muerta, vamos a esperar que esta decisión no se tome”.

Ambriz ha sido de los pocos técnicos que han hablando respecto al tema como Miguel Herrera del América y Pedro Caixinha de Cruz Azul, eso sí, el estratega de los Rayos apoyó al gremio del Ascenso MX que están en contra de suprimir el ascenso y descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!