Ignacio Ambriz deja el hospital; seguirá tratamiento contra covid-19 en casa

LEÓN, México.- El técnico del León, Ignacio Ambriz, actual campeón de la Liga MX, mejoró en la lucha contra el coronavirus, y por tal motivo abandonó el hospital donde se encontraba desde el 25 de diciembre para seguir con la recuperación desde su casa.
 
Tras mejorar y dejar atrás la parte crítica de la covid-19, Nacho fue dado de alta, aunque seguirá aislado en su domicilio y siguiendo con las indicaciones médicas, informaron medios locales en León, Guanajuato.
 
Ambriz dio positivo a coronavirus y el 25 de diciembre tuvo que ser hospitalizado al presentar un cuadro neumónico a causa de la covid-19.
 
 
 
Ahí internado fue mejorando y su saturación de oxígeno subió hasta los 92, razón por la que pudo salir.
 
El León, monarca del Guard1anes 2020 volvió este lunes a los entrenamientos y lo hizo sin Ambriz, quien tendrá que esperar a la prueba PCR y dar negativo para así reintegrarse al trabajo con su equipo.
 

Ambriz fue parte del desfile por el título del León la noche del 13 de septiembre, en la celebración se relajaron las medidas sanitarias y reportan algunos medios más de mil contagiados en el público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!