Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Ignacio Ambriz asegura que León llegó a la Final porque fue el mejor del torneo

LEÓN, México.- León no fue el mismo equipo contundente de otros partidos y a pesar de eso les alcanzó para eliminar al América de la Liguilla y avanzar a la Final, pero Ignacio Ambriz respondió a todas las personas que afirman que los Panzas Verdes están en la disputa del título gracias al reglamento de competencia porque el empate en el global 1-1 les otorgó el boleto.

Gracias a que hicimos un buen torneo. América sí nos supera en el juego, en muchos lapsos fueron mejores. Creo que en este juego regalamos el primer tiempo. No sé si hubiera cambiado con el cabezazo de Macías al poste. Hoy por pocos lapsos jugamos bien”, declaró en conferencia de prensa.

Fuimos los líderes, hicimos 41 puntos, rompimos marcas. Merecemos estar en la final. Es cierto que debemos mejorar ante otro gran rival. América hizo un gran partido, jugaron como juegan las semifinales y ahora tengo enfrente a un gran entrenador como es Tuca y un gran equipo como es Tigres. Vamos por la hazaña que nos hemos propuesto”.

Para la Final de Ida contra los Tigres, Ambriz no podrá contar con José Juan Macías porque se va ya con la Selección Mexicana Sub-20 al Mundial de Polonia y con Rubens Sambueza, quien salió expulsado en este encuentro de Vuelta de las Semifinales contra América.

Pareciera que estamos acostumbrados con las lesiones y bajas. Macías se va y le deseamos lo mejor. Están los que están. Hay gente que tiene su oportunidad de jugar una final y eso tiene que motivarlos. Debemos jugar 180 minutos muy bien al futbol ante un equipo que te deja jugar. A Macías le deseamos lo mejor y ojala que las cosas le salgan muy bien”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!