Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Ignacio Ambíiz, DT de León, está encantado con Fernando Navarro

AGUASCALIENTES, México.- Fernando Navarro volvió a dar un gran partido en lo individual con León, y el entrenador Ignacio Ambríz solo tuvo elogios para su futbolista, quien logró un gol en la victoria 3-2 ante el América.

 El jugador estuvo la mayor parte del duelo en la media cancha y no en la lateral derecha como es su posición usual. Aún así, dio muestra de sus habilidades en la ofensiva.

"No me gusta hablar individualmente de los jugadores, pero es un tema que se ha hablado mucho. Para mí Fer está haciendo bien las cosas, para mí y para mi equipo me gusta lo que hace, cómo entrena y cómo juega",  dijo Ignacio Ambríz sobre el jugador que se ha visto envuelto en polémica luego de que el DT Gerardo Martino no lo considera para Selección Mexicana.

"Pero también va acompañado de los otros 10 que juegan con él y que hacen que su juego luzca. No le queda más que seguir trabajando, le corresponde a la gente de Selección si es tomado en cuenta o no".

VIDEO: LEÓN, EL RIVAL A VENCER EN LIGA MX

 

PARTIDO CON ESPECTÁCULO DE LIGUILLA

Respecto al cotejo de este lunes, el estratega felino aplaudió el espectáculo que se ofreció en la cancha. "Creo que los dos equipos defendieron sus estilos. Un partido de esos que te gustan ver, se sacarán muchas cosas buenas y son partidos casi de Liguilla".

Descartó que en la recta final haya optado por echarse atrás para evitar que América empatara, sino que fue parte de la presión ofensiva que presentó el cuadro de Coapa.

"Creo que también ellos al meter a Roger jugaron con tres centros delanteros y eso me hizo que decidiera meter a Nacho, pero es consecuencia de que América tiene mucho orgullo y nunca te va a regalar nada, a lo mejor en los últimos minutos no hicimos contraataque", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!