Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Hugo Sánchez se sintió ofendido por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife

Hugo Sánchez se sintió ofendido por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex delantero de Pumas y del Real Madrid, Hugo Sánchez, se sintió ofendido con el tuit que publicó el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, ya que lo considera una falta de respeto.

 
LAS BURLAS DE HIGUERA CONTRA PUMAS. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

José Luis Higuera en su tuit (sic) personal, individual se burló de Pumas y eso es muy grave. Hiere la susceptibilidad de todos los Pumas y a mí me faltó al respeto”, dijo  la televisión mexicana.

Higuera, quien acostumbra unirse a la polémica en redes sociales cuando ganan las Chivas, posteó el sábado pasado una fotografía de comida para gato, publicación en la que escribió  “Necesito ayuda! Cual es la mejor para mis mascotas? La vdd que son muy lindos mis gatitos!!”.

Guadalajara derrotó en casa 2-1 a Pumas, en la primera jornada del Clausura 2017, por lo que el equipo tapatío tiene 35 de no perder como local ante la escuadra felina.

Le sugiero a José Luis Higuera no imite a su jefe, porque su jefe es el que puso la mala muestra de poner esos desplegados ofensivos, de falta de respeto, de falta de educación y de burla”, subrayó “Hugol”.

Sánchez exhortó al directivo del Rebaño a evitar este tipo de conductas.

”José Luis, te tengo una buena consideración; más bien, tenía una buena consideración tuya, pero a raíz de esta burla que hiciste a Pumas creo que te has descalificado tú solito. En este caso yo soy Puma, me faltaste al respeto. No lo hagas nunca más, porque el mundo da muchas vueltas y te van a faltar el respeto a ti mismo”, finalizó.

Foto: Imago7

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!