Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El "Penta" reveló su deseo de invertir en un equipo del fútbol mexicano, y habló del club de la Franja como uno de sus objetivos. (Foto: Mexsport)

Hugo Sánchez quiere comprar al Puebla de Carlos López Chargoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Sánchez, exfutbolista del Real Madrid, reveló que le gustaría comprar la franquicia del Puebla, ya que a su parecer se siente capaz de administrar un equipo de fútbol.
El "Penta" comentó que tuvo una plática con el dueño de la Franja, Carlos López Chargoy, al que le hizo la propuesta de inversión en el conjunto camotero.
 
"De forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que dirigiera ahí antes de Manuel Lapuente, me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos. Ahora no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de fútbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre", afirmó Hugo en el programa de ESPN.

"No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la selección nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo", expresó.
 
Incluso, el exfutbolista del Real Madrid se ve en un futuro como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
 
"Tampoco descarto ser presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, siempre y cuando, el futbol mexicano esté independizado", indicó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!