Horarios

Hugo Sánchez promete alto impacto como DT del León

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque dijo que él y su equipo están enfocados en el Bicampeonato en este Guard1anes 2021 de la Liga MX, Jesús Martínez Murguía, presidente de León, igual quedó sorprendido por la no renovación Ignacio Ambríz, quien en este verano dejará el banquillo Esmeralda.

VIDEO: EL MOTIVO DE LA NO RENOVACIÓN DE AMBRÍZ CON LEÓN

 

Hugo Sánchez alzó la mano para ser su relevo, luego de mencionar en “ESPN” que “le regresó la flama de querer seguir dirigiendo”, a pesar de que nombres como Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Diego Alonso y Gabriel Caballero suenan con fuerza. ¿Será buena decisión poner al “Macho” al frente de los Panzas Verdes?

"Claro, claro. Cualquier equipo mexicano, ya dije que está abierta la situación (de dirigir). Yo estoy encantado, ya me regresó otra vez la flama de querer seguir entrenando. No tengo problema", declaró el ex delantero del Real Madrid.

A la Fiera le han salido mal las contrataciones “bomba”, tal como le pasó con Carlos Reinoso y Juan Antoni Pizzi como estrategas, o Neri Castillo, Landon Donovan o hasta el mismo Rafael Márquez como jugadores. Además de que “Hugol” no dirige desde 2012 y ha sido criticado por su temperamento, declaraciones y su manejo de vestidor.

Los puntos a favor de Hugo es que al igual que el León de Gustavo Matosas logró un Bicampeonato en torneos cortos cuando comandó a los Pumas y que cuenta con una mentalidad ganadora que lo amparan como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos.

VIDEO: EL PAPEL QUE TENÍA HUGO SÁNCHEZ EN EL REAL MADRID

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!