Horarios

Para González, tener de competencia a un veterano como Moisés Muñoz le ha sido de gran ayuda. (Foto: Mexsport)

Hugo González jugará en Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Hugo González terminará su etapa con América apenas concluya el Apertura 2016, ya que el arquero logró llegar a un acuerdo con Rayados de Monterrey a partir del siguiente torneo, donde buscará la regularidad que no tuvo con "Las Águilas", compitiendo con el sudamericano Alexander Domínguez por el puesto titular, luego de la salida de Jonathan Orozco.

 

Antonio Mohamed confirmó, previo al viaje al Cancún, que el canterano del América se unirá a los trabajos de Rayados a partir del 26 de diciembre, luego de la Final contra Tigres, ocupando el lugar que dejó Orozco, quien partió a Santos Laguna. 

González vivió a la sombra de Moisés Muñóz, teniendo sus mejores momentos en el primer semestre de este año, cuando fue titular en liga debido a las lesiones que aquejaron a Muñoz, brindando grandes actuaciones que no le alcanzaron para mantenerse como titular en el conjunto de Coapa. Ya Ricardo Peláez había confirmado que González había solicitado su salida para buscar más minutos en otro equipo, razón por la cual llegó Agustín Marchesín.

 

En Rayados esperan al menos una incorporación más ante la salida de Hiram Mier, quien ya no viajó a la pretemporada. Nombres como Facundo Roncaglia del Celta de Vigo y Nicolás Sánchez de Racing de Argentina, son los posibles refuerzos para apuntalar la defensa.

Por otro lado ha trascendido que Dorlan Pabon tendría una oferta millonaria para jugar en China, algo que el colombiano ya le externó a Mohamed.

"Dorlan es el jugador más importante que tenemos, él lo sabe, sabe lo que yo siento por él, pero bueno él tiene la ilusión de salir campeón igual que todos nosotros, veremos cómo suceden los tiempos, a mí me gustaría que se quede, pero él me ha comentado esa inquietud y no se sabe nada, lo ideal sería que se quede por lo menos hasta junio", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!