Horarios

Hugo Ayala sería la segunda opción de Chivas sino logran fichar a Néstor Araujo

GUADALAJARA, México.- Los rumores sobre quien llega o se va siguen, en esta ocasión Hugo Ayala acapara los reflectores al verse cerca de las Chivas, así lo asegura el periódico mexicano, Récord.

Posibles mundialistas del Tri para Rusia 2018

La publicación señaka que la directiva rojiblanca tiene en la mira a Ayala y a Néstor Araujo, por lo que están en pláticas con los altos mandos del conjunto universitario para saber la situación del zaguero, por lo que, hasta el momento, solamente ha quedado en acercamientos, pero sin ninguna oferta formal de parte de los tapatíos.

Mientras que las negociaciones con Santos por Araujo están totalmente detenidas debido a que concluirá la participación del conjunto de la Comarca Lagunera en el Clausura 2018, por lo que, al terminar el torneo, la gente del Rebaño volverá a acercarse para saber con certeza sus posibilidades de poder fichar al central mexicano.

Interés de Chivas por Montes no quita intención por Araujo

En Chivas, el jugador que despierta mayor interés en Matías Almeyda para fortalecer su defensiva, tras la salida de Oswaldo Alanís al Getafe, es el central de Santos; sin embargo, ya sondea al defensor de Tigres en caso de que la directiva de los Guerreros no permita la salida del zaguero de 26 años.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!