Horarios

¡"Huele" a Clásico Joven en la Liguilla! Cruz Azul vs América, choque inminente

CIUDAD DE MÉXICO.- Solo una tragedia del Monterrey frente al Atlas este domingo, le cambiaría los enfrentamientos a la Liguilla del Clausura 2019, con el Cruz Azul vs América como plato fuerte en lo que sería la revancha de la Final del torneo anterior.

El triunfo de Tijuana sobre Puebla por 4-0 definió al último invitado a la Fiesta Grande, por lo que los de la frontera se medirán ante el líder general, León, en un duelo que ya no tendrá ningún movimiento. 

El otro encuentro que ya no puede moverse de ninguna manera, es el de Tigres vs Pachuca. 

Por el momento, Rayados está en tercer lugar con 30 unidades, empatado con Cruz Azul, pero con una mejor diferencia de goles, los del norte tienen +14 por +11 de los Cementeros.

Ante esto, si este domingo el Monterrey pierde con Atlas por más de cuatro anotaciones, estaría cediéndole su sitio a La Máquina y serían ellos el rival del América, dejando al Cruz Azul ante el Necaxa. 

Lo cierto, es que parece muy poco probable que se de este resultado, por lo que es prácticamente un hecho que veremos Clásico Joven y choque entre Monterrey y los Rayos en los Cuartos de Final. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!