Horarios

Hoy lucen en Toluca, ayer lo hicieron en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Para cualquier escuadra, los choques ante América tienen un sabor especial. Pero la importancia se incrementará este sábado para tres viejos conocidos de las Águilas: Rubens Sambueza, Luis Mendoza y William da Silva, ahora piezas clave en el funcionamiento del Toluca.
 
Los tres destacaron con el cuadro de Coapa gracias a su participación en los más recientes títulos de las Águilas.
 
 
El más notable es Rubens, que se enfrentará a las Águilas por cuarta ocasión desde que salió de la institución azulcrema. Además, el duelo corresponde a su regreso al equipo escarlata tras la suspensión de la Fecha 13, por la roja que vio contra Rayados.
 
Sambueza es uno de los jugadores más recordados por la afición de las Águilas gracias su participación en los títulos de Liga del Clausura 2013 y Apertura 2014 además de los dos campeonatos de CONCACAF Champions League.
 
De los tres con pasado azulcrema en las Águilas, el "Quick" Mendoza será el que mejor ritmo tendrá, luego del doblete que anotó el domingo pasado en la goleada sobre Gallos, además de una asistencia.
 
Me ha tocado la fortuna de participar en dichos encuentros contra América y en algunos marcar goles; mientras le sirva al equipo, vamos por buen camino”, dijo el delantero.
 
Mendoza militó entre el Apertura 2013 y el Apertura 2014 con los emplumados, donde fue parte del plantel campeón de Liga y formó parte de la Selección Mexicana que consiguió el pase a Brasil 2014 en el Repechaje ante Nueva Zelanda.
 
A lo mejor no tenemos la misma imagen que otros clubes, pero sabemos que más allá de que nos nombren, tenemos que enfocarnos en llegar a la Final y ganarla”, comentó.
 
Como siempre, estoy agradecido de los equipos que me han tocado participar, más cuando se lograron cosas buenas”.
 
William, por otro lado, ha sido un baluarte en la media cancha de los Diablos Rojos pues una vez que tomó ritmo de juego ha sido titular en 13 de los 14 partidos del torneo.
 
El brasileño estuvo en el título de Concachampions en 2016 de los azulcremas antes de llegar con los escarlatas en el verano. Ahora volverá al Azteca en su mejor forma, como pocas veces se le vio con el América.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!