Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Horacio Cervantes, Veracruz

Horacio Cervantes se disculpó con la afición

VERACRUZ, México.- Con ocho derrotas en fila y solamente nueve puntos en el Apertura 2016, Horacio Cervantes se disculpó con la afición de los Tiburones Rojos, luego del mal paso que ya tienen al equipo en el último lugar de la tabla porcentual.

"Ofrecerle a la afición una sincera disculpa, al final del día uno hace su máximo esfuerzo, a veces no se dan las cosas y ese es el reflejo de este año", señaló, agregando que al interior del plantel hubo falta de personalidad para enfrentar el mal momento que están viviendo. 

"Con ambos técnicos el equipo hizo su máximo esfuerzo, fuimos muy cooperadores con las cosas que nos pidieron, a veces las cosas no salieron y creo que fue eso, se fueron sumando puntos negativos y no tuvimos personalidad para afrontar lo que venía".

Explicó que una vez metidos en la mala racha, no supieron salir de ella, por la presión de los resultados: "Cuando agarras un tobogán de esta magnitud es difícil salir y no se nos han dado los resultados para tener la tranquilidad o la confianza de que lo que viene puede ser mejor".

Para finalizar, externó su deseo de regalarle una alegría a la afición en el último partido de la campaña y así cerrar un poco más tranquilos.

"Los resultados no se nos han dado, pero para ser el último partido y cerrar aquí en casa, tenemos que cerrar dignamente o tratar de cerrar con toda la dignidad posible por la situación que atravesamos, no queda más que esperar a ver qué pasa el próximo torneo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!