Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Histórico! El título de Juan Reynoso con Cruz Azul que impone varias marcas

CIUDAD DE MÉXICO. - El ansiado título para Cruz Azul llegó y fue de la mano del técnico Juan Reynoso, quien no solo rompió la racha de 23 años y medio sin ganar un título, también se convirtió en el primer entrenador en la Máquina en ganar un campeonato como jugador del equipo y ahora como entrenador.
 
El peruano fue parte de la plantilla que consiguió el título en el ya lejano Invierno 1997, era el defensa central de ese equipo y uno de los líderes de la plantilla que en ese entonces era dirigida por Luis Fernando Tena.
Reynoso se convirtió en el octavo técnico en la historia del futbol mexicano en conseguirlo, pues también lo hicieron el Tuca Ferretti y Hugo Sánchez con Pumas, Carlos Reinoso con América, Alberto Guerra y Chepo de la Torre con Chivas, además de Benjamín Galindo con Santos y el Profe Cruz en Atlante.
Entre la historia que también marcó Reynoso, está la de ser el primer entrenador peruano en conseguir el título del futbol mexicano y ser el primer estratega extranjero que llevó al título de liga a la Máquina, pues Pedro Caixinha solo levantó el trofeo de la Copa MX.
 
El Conejo Pérez también es campeón como jugador y parte del cuerpo técnico
 
Dentro del cuerpo técnico de Juan Reynoso se encuentra Oscar Pérez, portero de aquel Cruz Azul en 1997 y que ahora hace la labor de entrenador de porteros, por lo que también hace historia con el campeonato del presente Guard1anes 2021.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!