Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Hirving Lozano, Pachuca

Hirving Lozano concederá que los rivales ya se pasaron con tantos golpes

PACHUCA, México. -  Hirving Lozano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX y además es el jugador que más faltas recibe en el futbol mexicano, por lo que levantó la voz y no dudo en asegurar que los rivales se están excediendo con la intensidad de los golpes que le dan.

Me da tristeza, no son golpes tranquilos, son golpes muy fuertes, no voy a hablar del arbitraje, pero creo que los rivales ya se están pasando de la raya, ojalá y no haya tantos golpes tan fuertes”, mencionó.

Por otra parte, el ‘Chucky’ considera que el 2016 ha sido el año más exitoso de su carrera, sin embargo, él ya está pensando en el siguiente, en el que espera seguir cosechando éxitos y consolidarse como una gran figura y le gusta la posibilidad de disputar la Copa Mundial de Clubes.

El mejor año de mi carrera, viví muchas experiencias hermosas, estoy muy agradecido por las oportunidades que se me dieron, ahora quiero seguir trabajando y superarme más, quiero ser más contundente, tengo mucha hambre de seguir creciendo, tenemos una gran oportunidad de ir al Mundial de Clubes”, agregó.

Para finalizar, el delantero de 22 años se dijo alegre por la nominación al mejor jugador de la CONCACAF y espera ganar dicho premio.

Estoy muy feliz de que me pongan a competir con grandes jugadores y ojalá y se me obtener ese premio, ahí se ve reflejado el trabajo de todo el año”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!