Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Hinchas del Cruz Azul acuden a la Noria para ver la práctica casi dos años después

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo en un momento de crisis para Cruz Azul y de cara al duelo frente a América, la directiva y la barra “Sangre Azul” se reconciliaron luego de dos años de distanciamiento, toda vez que este viernes al grupo de animación se le permitió el acceso a las instalaciones de La Noria para mostrar su apoyo al equipo rumbo al clásico joven.

Los aficionados fueron ubicados en las gradas que tiene la cancha principal de entrenamiento y con cánticos, porras, banderas y globos impulsaran a los jugadores de cara a uno de los duelos más importantes de la temporada; los futbolistas respondieron con agradecimientos a las muestras de apoyo mientras realizaban su última práctica antes del duelo.

 

Fue en marzo de 2015 que integrantes de la barra ingresaron a la fuerza a las instalaciones de La Noria para exigirle mejores resultados al equipo. Esa situación provocó que jugadores como Fausto Pinto y Guillermo Allison encararan a los barristas, mientras que Jesús Corona habría retado a golpes a un aficionado cementero. Incluso, trascendió que el Maza Rodríguez habría escupido a otro. En aquel entonces, tanto Pinto como Allison negaron los hechos.

Después de ese incidente, la directiva cruzazulina cortó relación con la barra hasta incluso moverla dentro de Estadio Azul y relegarla a una de las partes más altas del inmueble, además del veto que se le impuso en la Noria.

Sin embargo, todo eso ya quedó atrás, en aras de que Cruz Azul y su afición unan fuerzas para doblegar al América bajo el proyecto del español Paco Jémez, que hasta ahora no ha dado los resultados esperados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!