Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Hincha americanista molesto por el alto costo del boletaje para el Clásico

JALISCO, México.- Los aficionados americanistas aprovecharon el partido de Chivas frente al Cibao, para manifestarse por la falta de entradas para el Clásico, así como por los elevados costos en la reventa.
 
 
El próximo sábado tendrá lugar el Clásico entre Chivas y Amércia, donde la directiva tapatía dio a conocer que el boletaje se había vendido en su totalidad.
 
Cómo suele pasar en este tipo de encuentros, muchas de las entradas caen en manos de la reventa y quienes piden cifras exageradas.
 
Un hincha del América, asistió al encuentro entre Chivas y Cibao, correspondiente a la Liga de Campeones de CONCACAF, y lo hizo con la camiseta de la Águilas como manera de protesta con la dicha situación.
 
 
“Vine desde el lunes a las taquillas y nunca las abrieron. Dijeron que el 60 por ciento de los boletos era para abonados pero ¿dónde está el otro 40 por ciento? En la reventa”, indicó el señor Salvador López.
 
Indignado, López reveló que su única opción para poder acudir al partido era la reventa, quien le ofrecía cada entrada en 3 mil pesos (160 dólares), por lo que tendrá que verlo desde su televisor debido a que necesitaba 10 boletos.
 
“Vengo de Águila como protesta por no haber vendido boletos abiertamente para los americanistas que sin duda les llenaríamos su estadio”, finalizó el aficionado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!