Horarios

Hernán Cristante: "Toluca tiene que hacer el mejor partido ante Santos"

TOLUCA, México.- El receso por la fecha FIFA es bien aprovechado en Toluca, así lo aseguró Hernán Cristante puesto que ha servido para preparar a su plantel de cara a la última jornada del torneo en donde enfrentarán a Santos Laguna.

"Es un buen receso que nos ayuda a trabajar en los puntos que nos hacen falta, nos hemos hecho fuertes en casa."

 

 

Si bien el rival no pasa por buenos momentos, Cristante reconoce que ante Toluca llegarán a jugar un final, por lo que los Diablos deberán jugar el mejor de sus partidos para así sumar los tres puntos que los coloquen en la Liguilla.

“Depende de nosotros, como se ha dado todo el torneo y las formas, vamos a tener enfrente a un equipo completo que si bien no le ha ido bien, es un equipo que ha ido sumando, va a venir a jugar su final, Toluca tiene que hacer el mejor partido ante Santos. Ir solamente pensando en que necesitamos un buen resultado es absurdo”.

 

 

Hernán fue claro al mencionar que el objetivo principal es estar dentro de los mejores ochos, por lo que seguir jugando de la mejor manera servirá para demostrar que están para pelear por el título.

“Buscamos estar dentro de la Liguilla, depende solo de nosotros, necesitamos tres puntos para calificar, lo demás seria azar, para conseguirlos debemos hacer un buen partido, y demostrar que somos dignos de estar en Liguilla”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!