Hernán Cristante reconoce que hace pulir detalles en Toluca

TOLUCA, México.- La pretemporada está por terminar y los Diablos Rojos del Toluca, empataron en su partido amistoso ante coras. Hernán Cristante, DT de los escarlata expresó que hace falta pulir más el trabajo, sin embargo su plantel ha mostrado una buena evolución.

 

"Creo que nos faltan algunos puntitos ajustar, estamos cercanos al torneo y los ensayos se acaban".

Para el líder escarlata, sus elementos deben mostrarse más sueltos durante sus encuentros, pero reconoció que hace falta trabajar esa parte. A pesar de eso, el ex arquero se siente tranquilo con los resultados que ha dado su equipo y ante las fechas decembrinas, expresó que no le gusta usar los propósitos para pedir.

"Nunca pongo propósitos para pedir algo, todo en función de lo que uno quiere y lo que uno hace por eso que quiere, mientras tenga salud, puedo hacer las cosas".

La posibilidad de la llegada de un refuerzo extranjero se dio a conocer, pero Hernán solo declaró que la negociación se encuentra complicada y espera que se solucione el día de hoy.

 

"Estamos viendo un jugador, pero está complicada la negociación".

Ante los resultados de la final y el tema sobre el cuerpo arbitral, el entrenador mexiquense comentó que Tigres fue un digno campeón, pero que se le debe brindar apoyo a los árbitros debido a los comentarios que se generan sobre ellos, ya que su trabajo no es sencillo y se les juzga fácilmente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!