Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Hernán Cristante pone su renuncia de Gallos Blancos sobre la mesa

QUERÉTARO, México.- Luego de los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora entre la porra de Querétaro y Atlas en la Jornada 10, en la institución queretana se vive una total incertidumbre. Los Gallos finalizaron la Fase Regular de este Clausura 2022 con una abultada victoria de 4-0 sobre FC Juárez y libraron así el último lugar del cociente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 

Hernán Cristante, técnico del equipo, reveló que ha puesto su renuncia sobre la mesa ante la situación que vive el club.

No sé qué vaya pasar, no sabemos nada. Estamos a la expectativa. No puedo entorpecer a la gente que pueda entrar. Mi renuncia está puesta en la mesa. Me dijeron que tomara las cosas en calma, estamos tranquilos y contentos con el trabajo. Mi contrato era por un año más, pero no es ético exigirlo. No sabemos quién llegará. No sabemos nada. Tengo que dar un paso al costado, es la cuestión ética. No estoy cómodo por todo lo que sucedió. Todo el mundo se ha portado muy bien, pero estamos ala expectativa”, comentó.

 

Con el semestre finalizado para Gallos, Cristante no ve a futuro para realizar una planeación.

“Te digo como trabajé con el cuerpo técnico cuando llegamos acá. En los juegos entre Atlas y América íbamos a ver las necesidades para el torneo que viene. No se pudo hacer por todo lo que pasó en ese juego contra Atlas. Pero tenemos la temporada diseñada, ver qué jugadores se necesitan, pero no es sano futurear, no sabemos qué va a pasar”.

Incluso, reconoció que su cuerpo técnico no está cómodo, pero deben seguir trabajando.

La sensación de incomodidad es muy alta, pero creo que lo podemos superar. Lo traemos en la sangre, nos gusta sufrir, nos gusta tener problemas para crecer. Me gustaría que en un par de semanas nos dijeran qué va a pasar, pero no será así”.

 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:   

Esto dijo Raúl Jiménez de su sequía de goles

Con 37 años, Cristiano Ronaldo brilla con una "joya"   

City golea y Liverpool presiona ¡dura pelea por la Premier!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!