Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Hernán Cristante está seguro de darle la vuelta a Santos en Toluca en la Gran Final

TORREÓN, México.- Lejos de estar golpeados anímicamente por la voltereta que sufrieron ante Santos en los primeros 90 minutos de la serie por el título del Clausura 2018, Hernán Cristante, entreador del Toluca, aseguró que sus jugadores se encuentran fuertes y deseosos porque ya se dé el silbatazo inicial del juego de Vuelta, pues están confiados que en casa podrán revertir el marcador global, para alzarse con el campeonato.

Están enojados pero están bien, se sienten seguros de que allá se puede dar vuelta al partido y es una realidad. El juego todavía no termina, le quedan 90 minutos y es complicado pero mi equipo está confiado en eso, recién estaban en el vestuario y no había ninguno con la cabeza baja, estaban todos queriendo ya empezar el juego del domingo”, comentó el técnico de los Choriceros.

Cristante detalló la manera en que espera se pueda desarrollar el juego de vuelta que disputarán en la Bombonera el próximo domingo: “Va ser un partido tan difícil como éste, va a ser un partido en donde ellos van a buscar su fuerte que es la velocidad en ataque. Es el equipo que desdobla más rápido y nosotros debemos estar muy cautos, obvio que el equipo tendrá que arriesgar en algunas cosas para ir por el resultado que buscamos”, puntualizó.

INSULTOS A LA BANCA SANTISTA CAUSARON MOLESTIA

Al final del encuentro el que Santos tomó ventaja en la Final de ida al vencer a Toluca 2-1, Cristante señaló que hubo insultos desde la banca local a su equipo, sin querer revelar un nombre en específico, pero admitió que se equivocaron al engancharse.

“Molesta cuando te insultan y tú no te metes con la banca contraria, al contrario, tenemos una excelente relación y tuvimos que haberlo tomado de quien venía y no engancharnos, el error fue nuestro”, admitió el estratega escarlata.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!