Presentación refuerzos Toluca

Hernán Cristante, conforme con su plantel para el Torneo Clausura 2017

TOLUCA, México.- Después de su partido de pretemporada ante Tampico en el estadio Nemesio Diez, la directiva del Toluca hizo la presentación de los elementos que se sumarán a los Diablos Rojos para el torneo que está por comenzar, año en el que celebrarán su Centenario. El DT escarlata, declaró que el traer refuerzos al equipo no es un capricho y aún no se confirma la llegada de otro elemento, ya sea nacional o del extranjero.

"Que se acoplen con el mismo profesionalismo a una idea, a un año de festejo que se avecina", comentó Hernán Cristante"La motivación es enorme, Don Valentín nos está haciendo un regalo muy grande, el estadio, acá no hay empresas que estén soportando ésta obra, la hace el señor y cuando tienes la motivación tan arriba necesitas humildad", explicó.

 

 

Los cuatro jugadores que se integran al equipo mexiquense, Carlos Calvo, Gabriel Hauche, Rodrigo Salinas y Efrain Velarde, expresaron su gratitud por la oportunidad que se les brindó.

"Vengo a dar lo mejor de mí, vengo a trabajar constantemente, tengo que estar a la altura de este club", declaró Rodrigo Salinas.

Por otra parte, el vicepresidente, Francisco Suinaga afirmó que el partido contra América será en el estadio Nemesio Diez, aunque aún no se encontrara completamente terminado. Sin embargo, si protección civil y las condiciones se prestan el partido se realizará en la casa de los Diablos, de no ser así, el duelo se llevará a cabo en el Chivo Córdoba.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!