Hernán Cristante confirma que continuará al frente de Toluca para el Clausura 2019

TOLUCA, México.- Luego de sostener una reunión con el presidente del Toluca, Francisco Suinaga, el técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, reveló que se mantendrá al frente del equipo para el Clausura 2019.

"Sí, tengo contrato pero eso no garantiza nada. Hoy hablé con Francisco (Suinaga) y me dijo que están tranquilos con el trabajo y ven las realidades. Va a haber una reunión de consejo para fortalecer el plantel y continuar con este proyecto", mencionó el estratega.

"Los números no son malos, son buenos pero este último torneo te vas con esa incomodidad de no haber tenido la mesa en orden, se nos cayó en un momento y la acomodamos pero hay cosas que se rompieron, se pegaron como pudieron”.

Cristante explicó que durante este periodo de vacaciones analizará qué es lo que necesita el equipo para el siguiente torneo.

"Este período que es de transición también, es un descanso activo y regresamos el 12, vuelve todo el plantel y yo me quedo trabajando acá en lo que compete. Haciendo un análisis de todo lo qué pasó este torneo y no volver a incurrir en errores para lo que viene".

Si bien aceptó que hay una oferta formal por parte de Chivas para hacerse de los servicios de Alexis Vega, la idea del argentino es que la mayoría del plantel permanezca.

"Quiero mantener la mayor parte del plantel, hay jugadores que tienen ofertas y quieren irse, algunos tienen ofertas y pretenden quedarse, otros tienen que renovar contrato; hay muchas cosas y en cuanto más se sostenga el plantel, mejor".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!