Hernán Cristante confirma oferta de Chivas por Alexis Vega

TOLUCA, México.- Luego de la eliminación del Toluca en la Liguilla, Hernán Cristante, entrenador de los Diablos, confirmó que la directiva de las Chivas tiene ya una oferta formal para hacerse de los servicios de Alexis Vega.

El estratega expuso que será el dueño del club el que tenga la última palabra para definir el futuro del jugador que se convirtió en el goleador del equipo con cinco anotaciones en el torneo regular y uno en Liguilla.

Estuve hablando con Francisco Suinaga, sé que hablaron con Chivas y la oferta es real, el interés es real, pero la última palabra la tiene el señor Valentín Diez”, dijo el estratega argentino.

Para Cristante no es una novedad que José Saturnino Cardozo se fije en los jugadores de Toluca para llevarlos a Chivas, pues al haberlos dirigido en su etapa con los Choriceros saben lo que le pueden dar dentro del campo.

El Toluca ha hecho un buen papel este torneo y sobre todo con jugadores mexicanos, no es extraño que lo hagan y más teniendo en cuenta que Pepe los conoce y han sido sus jugadores en algún momento, él confía en ellos. Hay que ver cuál es la reacción del dueño, ver qué es lo que quiere y si ellos tienen la posibilidad de mejorar no me parece nada mal, pero hay que analizar bien la cosas", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!