Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Hermano de Renato Ibarra está en la mira de Cruz Azul para el Clausura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El hermano del futbolista de las Águilas del América, Renato Ibarra, está en la mira del Cruz Azul, quien se habría acercado con el jugador azulcrema para preguntar por Romario Ibarra, atacante de 23 años para hacerse con él como refuerzo para el próximo torneo Clausura 2018, a pesar que aún no termina su participación en la Liguilla.

El delantero Romario Andrés ha jugado en el futbol ecuatoriano con La LDU Quito y Universidad Católica en las últimas cuatro temporadas. En la actual temporada tiene siete goles en 33 partidos.

América quiere demostrar su "grandeza" ante Cruz Azul

Algún empresario se acercó a mi hermano Renato y él nos dijo que hay interés de equipos mexicanos, entre ellos, Cruz Azul. Es importante que clubes tan grandes de México se fijen en mí y también en Brasil. Eso motiva”, señaló Romario.

Sin embargo se sabe que el otro equipo interesado es el Santos de Brasil y sería muy probable que se marche a esta institución, pues sería su principal deseo: “Firmamos una autorización a un empresario que está trabajando en ello, el tema está muy avanzado y posiblemente se dé. Llegar a ese equipo para mí sería muy bueno”.

América sufre tres bajas sensibles de cara a la jornada 7

El hermano del futbolista azulcrema ha sido convocado con la Selección de Ecuador para duelos de eliminatoria de Conmebol para enfrentar a Argentina y Chile, donde acumuló 98 minutos .

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!