Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT
Hermano de jugador del América sería el reemplazo de Hirving "Chucky" Lozano

Hermano de jugador del América sería el reemplazo de Hirving "Chucky" Lozano

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha dicho del futuro del volante del Pachuca, Hirving Lozano, quien podría emigrar al fútbol europeo en este verano.

La venta del "Chucky" dejaría a los Tuzos sin un jugador importante, lugar que sería reemplezado por Steven Almeida, quien ya tuvo minutos en Liga MX, así como Mauro Lainez, quien es hermano del novato de 16 años de las Águilas del América, Diego Lainez.

"Trabajamos una línea de suministros en donde cada jugador tiene sus sustitutos detrás. Cuando sale un jugador tan desequilibrante y tan distinto al resto es difícil decir que tienes uno listo. Creemos que tenemos a jugadores encaminados, pero otra cosa es la realidad de la primera división. Héctor Mascorro, Mauro Lainez, Steven Almeyda, Figueroa que está ahorita mismo, Escalante, Josué Gómez que están listos para cuando se les requiera", declaró Marco Garcés, director deportivo de los hidalguenses, a un medio estadounidense.

El timonel holandés del Pachuca Sub-20 Hans Westerhof, indicó que Lainez, canterano de los Tuzos, ha tenido un buen desempeño con los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, club donde actualmente milita.

"Mauro Lainez ha tenido un buen desarrollo. Aprendió bastante, salió de aquí y está en una Primera A, que exige más que estar en la Sub-20. El mismo Héctor Mascorro, quien igual salió a Mineros. Son buenas opciones para cubrir (a Lozano)", acotó.

Lainez, jugó con Pachuca en la Sub-15, Sub-17, Sub-20, en la Tercera y Segunda División, así como con los Titanes de Tulancingo, fue seleccionado Sub-20 y parte del plantel que disputó el premundial de CONCACAF rumbo a Nueva Zelanda 2015, aunque no participó en la Copa del Mundo, la cual sí disputó el "Chucky".

Con 21 años, Lainez juega para Mineros desde el Clausura 2016, donde sólo ha marcado un gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!