Horarios

Foto: Imago7

Hermandad entre Puebla y Chiapas debe pasar a segundo término

PUEBLA, México.- El Puebla aún no gana en el Clausura 2017 y sabe que este domingo tiene un juego de vital importancia frente a su "hermano" Jaguares.

 

 

José Saturnino Cardozo, entrenador de los Camoteros, restó importancia al tema de que poblanos y chiapanecos pertenezcan a la familia López Chargoy, porque ambos conjuntos desean su permanencia en el máximo circuito.

"Cada equipo se juega su permanencia, su orgullo está en juego y el prestigio de cada uno está en juego. Hay mucho en juego, el que sean de la misma familia pasa a segundo término, somos profesionales y deseamos que Puebla saque los tres puntos; mis jugadores quieren ganar", explicó.

 

 

El paraguayo apuntó que ha visto mejoría en sus dirigidos y que el fin de semana podrían por fin triunfar en Liga, aunque descartó que un resultado adverso sea definitivo en sus aspiraciones.

"El equipo ha ido mejorando desde mi llegada. No hemos ganado en Liga pero en Copa sí, eso significa que los muchachos están concentrados. Jaguares será un partido intenso por la situación que viven ambos equipos, no es definitorio pero de ganar iremos por buen camino; deseo que los tres puntos se queden acá en Puebla".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!