Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Henry Martín rompe sequía sin gol en empate del América ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.- Henry Martín ya respondió a la confianza de Miguel Herrera en la titularidad en el ataque del América con el gol ante Querétaro, anotación que también significó la primera en seis meses para el yucateco en la Liga MX.

El atacante mexicano no marcaba desde el pasado 5 de marzo, cuando América cayó 1-3 ante Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, en duelo pendiente de la jornada 1 del Clausura 2019. En lo que va del año, Henry Josué tiene marcados solamente seis tantos, considerando que ya firmó un doblete esta noche ante Gallos Blancos, más cuatro que marcó en el semestre pasado.

Cabe recordar que con la llegada de Nicolás Castillo, Henry tiene un rol más de suplente en el equipo de Miguel Herrera, aunque, por ejemplo, el semestre pasado, fue el goleador azulcrema en la

Copa MX, certamen que ganó el América y donde el yucateco marcó un total de cinco tantos.​​

El delantero ya respondió a la confianza de Miguel Herrera en la titularidad en el ataque del América con el gol ante Querétaro, anotación que también significó la primera en seis meses para el yucateco en la Liga MX.

Martín ya respondió a la confianza de Miguel Herrera en la titularidad en el ataque del América con el gol ante Querétaro, anotación que también significó la primera en seis meses para el yucateco en la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!