Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Henry Martín explica su sequía goleadora en el América

CIUDAD DE MÉXICO.- El inicio de temporada de Henry Martín con el América fue espectacular, el delantero que llegó a las Águilas proveniente de Xolos puso su nombre en la lista de los principales goleadores del Clausura 2018 en tan solo cinco juegos en los que marcó la misma cantidad de anotaciones.
 
Su olfato goleador con los de Coapa lo llevó a la Selección Mexicana y hasta pensar en la posibilidad de colarse en la lista del Tri para el Mundial de Rusia aprovechando la baja de juego de su compañero de equipo Oribe Peralta.
 
Pero la luz del yucateco comenzó a apagarse cuando Jérémy Ménez tomó ritmo de juego y Miguel Herrera le quitó la titularidad a pesar del buen momento que vivía, sin embargo, él afirma que la razón por la que dejó de anotar tantos goles es otra.
 
"Sigo siendo el mismo, los jugadores atravesamos por rachas y también cuentan mucho los rivales porque antes a lo mejor no sabían cómo jugaba y ahora ya me conocen y saben cómo marcarme", mencionó el atacante en entrevista con Mediotiempo.
 
Martín pasó de ser un jugador más de la Liga MX a ser en tan poco tiempo un referente del América, y es que su goles fueron conquistando a la afición azulcrema.
 
"Ha sido bastante difícil la adaptación pero estoy muy contento y adaptarse a todo esto es parte del show y trabajamos día a día para que las cosas sigan siendo igual".
 
Cuando Henry soñaba con estar en la Copa del Mundo de Rusia y siguió respondiendo en la Concachampions con goles, el Piojo le pidió que dejara de pensar en eso y se enfocara más en su carrera con las Águilas algo que ya fue platicado entre ambos.
 
"No me afectaron porque mi prioridad es el América, siempre ha sido y de la mano llegan los llamados a selección, entonces no me molesto sino todo lo contrario, yo hablé con él y siempre hemos sido claros y eso es de agradecerse", dijo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!