Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Henry Martín, el humilde de América: “No estamos listos para un Campeonato”

CIUDAD DE MÉXICO.- El América es el equipo más ganador del fútbol mexicano, por lo que una de las tradiciones del americanismo es siempre mostrarse seguros de sí mismos e imbatibles, para así tener la máxima exigencia.

Por eso, frases como “ódiame más”, “somos el más grande”, “ganar o ganar”, etc, son muy comunes en el las Águilas, sus personajes e ídolos. Sin embargo, Henry Martín, el actual goleador del América, muestra una cara totalmente diferente, la de la humildad.

El ariete yucateco demostró que tiene los pies en la tierra, a pesar de lleva cinco dianas en este Guard1anes 2020, lo que lo convierte en el mexicano más destacado en este rubro.

Martín destacó la unión y el trabajo de los de Coapa y aseguró que, tras disputarse la mitad del torneo, no están listos para conquistar la Liga MX, debido a que tienen mucho que mejorar.

"Creo que hay que equilibrar el equipo para que en cierta manera seamos un equipo más competitivo y podamos ser un candidato muy fuerte al título, porque ahora por el momento, yo considero que no estamos listos para un campeonato, porque nos falta mucho por mejorar", declaró el delantero azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!