Horarios

Henry Martín, Tijuana

Henry Martín aún trabaja en su recuperación

TIJUANA, México.- Henry Martin está motivado y trabaja arduamente para su completa recuperación, tras la lesión que lo mantuvo lejos de la cancha por más de cinco meses El delantero regresó por primera vez en este torneo, el pasado duelo de Xolos ante Tigres, en el que aseguró aún le falta trabajo físico para estar completamente bien.

“La rodilla está bien, contra Tigres no me sentí bien físicamente, hay que trabajar más y tendré juego el viernes con la segunda división", explicó Henry.

Sobre la escasez de mexicanos en los líderes de goleo, el delantero expresó que la regla 10/8 ha perjudicado un poco, sin embargo, la competencia es buena y hay que trabajar fuerte para competir con los de mayor experiencia.

"Siempre van a venir delanteros de mayor jerarquía, y tenemos que competir contra ellos sin queremos estar dentro de la cancha, tenemos que esforzarnos aún más para poder estar en el lugar de ellos", aseguró.

Por otra parte, aunque su compañero Dayro Moreno se encuentre como líder de goleo, en Xolos la prioridad es el bien del equipo, sin embargo, si está dentro de los planes cooperar con el colombiano para que logre el título.

"Un compañero cuando está peleando un logro personal, se le va a apoyar con lo que se pueda, si bien la prioridad es que el equipo gane, si hay oportunidad de que el anote gol, un penal, se le va a dar la oportunidad de que él tenga la chance irse con el campeonato de goleo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!