Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pity espera la decisión de la directiva

Héctor Altamirano pone en duda su continuidad con Querétaro

QUERÉTARO, México.- Luego de sumar otra derrota en el torneo y ante las críticas de la afición, Héctor Altamirano decidió dejar su continuidad como técnico de los Gallos de Querétaro en manos de la directiva. El entrenador adelantó que esta semana se reunirá con ellos para discutir el tema. Sin embargo, ESPN da la destitución como un hecho.

El entrenador señaló en conferencia de prensa que prometió dar lo mejor para el club, y si eso implica renunciar a su cargo, está dispuesto a hacerlo. Así lo señaló en conferencia de prensa donde emitió un mensaje sin permitir cuestionamientos.

“Hoy quiero agradecerle a la afición el apoyo. Gracias, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con la directiva nos sentaremos a platicar”, expresó el Pity.

“Yo recuerdo cuando llegué a esta institución como jugador en el 2010 y desde ese día siempre prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí y esperemos que todo vaya bien. Gracias y esperemos a ver qué pueda suceder”

Gallos fue derrotado por Pachuca esta noche de domingo en el Estadio La Corregidora. Así acumuló su tercera derrota del certamen y es uno de los equipos que aún no ganan en el Apertura 2021.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!